Apple consigue que Samsung le envie sus prototipos

Una capitulo más en la novela de demandas que el mundo de la tecnología tiene acaba de ser escrito, y tiene que ver con el pleito legal que tiene Apple con Samsung. Si hacemos memoria, en WebAdictos...
Una capitulo más en la novela de demandas que el mundo de la tecnología tiene acaba de ser escrito, y tiene que ver con el pleito legal que tiene Apple con Samsung. Si hacemos memoria, en WebAdictos les comentamos acerca de este pleito, en donde Apple demandó a Samsung por haber copiado el “look & Feel” de sus equipos como el iPod, iPad y iPhone con los productos de la serie Galaxy, sobretodo el Samsung Galaxy S y la Samsung Galaxy Tab. Ahora bien, según la corta de los Estados Unidos, ratificó que existe cierta similitud entre los dispositivos creados por Apple y los creado por Samsung por lo que ha obligado a la empresa Sur Coreana a enviar toda la documentación de los nuevos prototipos de gadgets en los que esten trabajando actualmente directamente a Apple, en un plazo no máximo a 30 días.

Apple consigue que Samsung le envie sus prototipos

Según la corte, los productos solo podrán ser analizados por el equipo legal de Apple para que de esta manera, de encontrarse más similitudes solicitar el bloqueo comercial de todos los productos o lo que Apple determine. Cabe mencionar que ninguno de los ingenieros de Apple tendrá acceso a esta documentación para proteger la propiedad intelectual.

Así entonces, Samsung estaría enviando a Apple la documentación de importantes Gadgets como el Galaxy S2, la Galaxy Tab 8.9, la Galaxy Tab 10.1, el Infuse 4G y el 4G LTE Droid Charge.

Sin lugar a dudas fue un duro golpe que Apple le ha dado a Samsung, les mantendremos informados sobre las consecuencias de este pleito legal.

Fuente: Appleweblog