i3D , la aplicación 3D libre de lentes llega al iPhone y iPad

Hace unas semanas atrás les habíamos mostrado una interesante aplicación para iPhone, que mostraba un efecto 3D sin necesidad de lentes (como usualmente se puede percibir esta tecnología). Esta...
Hace unas semanas atrás les habíamos mostrado una interesante aplicación para iPhone, que mostraba un efecto 3D sin necesidad de lentes (como usualmente se puede percibir esta tecnología). Esta aplicación se dio a conocer a los usuarios mediante un video en YouTube.

i3D , la aplicación 3D libre de lentes llega al iPhone y iPad la foto 3

Este video fue muy visto y muy bien recibido, al punto que los desarrolladores ya lanzaron la aplicación la cual ya esta disponible para todos los usuarios de iPhone. La aplicación i3D muestra cada uno de los ejemplos que habíamos visto en el video.

Además para que funcione como se espera lo único que utiliza es la cámara frontal, todo esto con el fin de tener siempre ubicado tu rostro y de esta manera la percepción de los objetos sea la adecuada. Aunque la detección no funciona en todos los ambientes de luz por lo que tendrán que ser pacientes sobre esta situación.

i3D , la aplicación 3D libre de lentes llega al iPhone y iPad la foto 5

He de decir que la aplicación es de lo mas sencillo que uno se pudiera imaginar, pero realmente su funcionamiento te deja con la boca abierta. La aplicación es universal, por lo que podrán utilizarla tanto en su iPhone y su iPad, ademas que es totalmente gratis. Descargala ya!

Descarga i3D – University Joseph Fourier