Entretenimiento Publicado por el

Michael Jackson The Experience [Videojuego]

Todos hemos admirado en un momento al Rey del Pop y también hemos querido aprender a bailar como Michael Jackson cada vez que escuchamos Smooth Criminal, Beat It o Billie...

Todos hemos admirado en un momento al Rey del Pop y también hemos querido aprender a bailar como Michael Jackson cada vez que escuchamos Smooth Criminal, Beat It o Billie Jean. Ahora con este excelente juego, usando el Kinect de Xbox 360 o Playstation Move de Playstation 3, se podrá jugar en grupo para divertise en una fieste, hasta aprender a bailar e incluso también cantar igual que Michael Jackson.

Michael Jackson The Experience se encuentra disponible para Xbox 360, PS3, Wii, PSP y Nintendo DS. Para las versiones portatiles PSP y Nintendo DS, únicamente tendrás que seguir el ritmo apretando los botones correctos, para el resto de las versiones, sin duda es otra experiencia en la consola Xbox360 y PS3, dejando al Wii un poco limitado.

Michael Jackson The Experience [Videojuego]

Al igual que Rock Band y Guitar Hero, mientras más vayas acumulando puntos, podrás activar el poder del Rey del Pop tocandote la cabeza, de esta manera crearás un mejor ambiente de baile y tus puntos se duplicarán por cada movimiento acertado.

Michael Jackson the Experiencie

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos