IM+ se actualiza a la versión 5.0 y trae interesantes mejoras

IM+ es uno de los más populares clientes de mensajería instantánea que están disponibles en la App Store ya que nos ofrece interesantes funciones como notificaciones Push, la posibilidad de gestionar varias cuentas de distintos servicios y quizás uno de los aspectos mas destacables, la capacidad de personalizar la interfaz de usuario añadiendo fondos personalizados y sonidos preferidos. Ahora bien, resulta que los desarrolladores de IM+ han actualizado dicha aplicación llevandola a la versión 5.0 la cual trae interesantes mejoras que a continuación les comentaré.

IM+ se actualiza a la versión 5.0 y trae interesantes mejoras IM+ 5.0

Los cambios mencionados por sus desarrolladores son los siguientes:

  • Nuevo servicio de localización de nuestros contactos vecinos.
  • Nuevos iconos de servicio
  • Soporte para el estado “ocupado”
  • Posibilidad de eliminar el historial de nuestra cuenta.

Además de diversas mejoras realizadas en el funcionamiento de la aplicación y las ya también conocidas como la función de copiar y pegar, la selección de fotografías de la librería del dispositivo para ponerlas como fondo de pantalla.

IM+ tiene dos versiones en la App Store, una gratuita y una de pago. El funcionamiento entre ambas es prácticamente el mismo, solo que una posee cierto tipo de beneficios como el poder eliminar la publicidad de la aplicación.

IM+ es desarrollado por Shape Services y es compatible con iPad, iPod y iPhone y la puedes descargar dicha aplicación desde la App Store.

Descarga IM+