Que regalarle a mamá este día de las madres

El día de la madre se aproxima estamos a menos de una semana de celebrar a todas aquellas maravillosas mujeres que nos han dado la vida. Y que mejor ocasión para recompensarlas con un bien merecido...
El día de la madre se aproxima estamos a menos de una semana de celebrar a todas aquellas maravillosas mujeres que nos han dado la vida. Y que mejor ocasión para recompensarlas con un bien merecido regalo. Es por eso que aquí en WebAdictos te daremos algunos consejos sobre que lu puedes regalar este proximo 10 de mayo:

Que regalarle a mamá este día de las madres Dia de la Madre

Cámara Fotográfica

Es muy común que mamá siempre quiera conservar todos aquellos momentos especiales que vive en familia y que mejor regalo que una cámara fotográfica. Existen varios modelos entre los cuales puedes elegir, algunos muy faciles de usar y otros no tanto. Todo depenserá de que tanto miedo le pueda tener tu mamá a la tecnología. Pero mientras tenga una buena resolución de 8 MPX en adelante, tenga la capacidad de grabar video, serán mas que suficientes. Las cámaras Sony y las Nikkon son muy buena opción, pero existen otros modelos como esta  FUJIFINEPIX Z70 desde $1499 MXN.

Que regalarle a mamá este día de las madres 000048641T4

Smartphone

Si quieres que mamá este siempre comunicada, un smartphone con acceso a internet móvil (3G) o Wifi es una excelente opción. Además de que puede aprovechar su smartphone para otras cosas gracias a las miles de aplicaciones que cada tienda tiene disponibles para sus dispositivos (iOS, Android, BlackBerry, Symbian). Existen varias buenas opciones como un iPhone de Apple, un Blackberry, varios modelos de LG, Samsung, Nokia, Motorola y Sony Ericsson solo por mecionar algunos. Los precios varian según el modelo que elijas, pero algunos inician desde los $3000 MXN.

Que regalarle a mamá este día de las madres iphone blackberry nokia1

Pantalla

Las televisiones han evolucionado en los últimos años de una forma muy veloz, hoy en día contamos con pantallas tan delgadas como un bolígrafo, además de que cuentan con internet y tecnología 3D lo cual las hace mucho mas atractivas. Así que una pantalla para que mamá disfrute de toda esta tecnología, mientras ve sus programas o películas favoritas representa otra buena opción para este 10 de mayo. Los precios varian según la marca, tamaño y modelo que desees, pero existen precios que se ajustan a todos los presupuestos las de 21″ inician desde los $3500 MXN.

Que regalarle a mamá este día de las madres ti sony led tv 20090526

Computadora Personal

Las computadoras son dispositivos que se han vuelto parte de nuestra vida cotidiana, y mamá no esta excenta de eso. Así que si tu mamá disfruta de la tecnología tanto como tu o esta iniciando en ella, una computadora sería el regalo perfecto, además de que podría cargarla a todos lados. Existen varios modelos y varios tamaños que se amoldan a las necesidades de cada quien, hay varios modelos que no son tan caros y que ofrecen rendimientos bastante bueno, y también tenemos otros modelos mas sofisticados que brindan una experiencia completamente diferente. Por ejemplo portátils Dell o Compaq que inician desde los $7999 MXN o modelos mas completos como una MacBook o MacBook Air desde los $14999.

Que regalarle a mamá este día de las madres laptops

Tablets

Las tablets se han puesto muy de moda en los últimos meses, pero no solo por moda si no por lo cómodo que resulta llevarlas a todo lado, así como las funciones que ofrecen enfocadas en su mayoría a mantenernos conectados a internet; y por supuesto no podemos dejar pasar las miles de aplicaciones que al igual que en los SmartPhones se encuentran presentes en las tablets. Varias marcas se han subido al barco de las tablets; tenemos marcas como BlackBerry, Motorola, Samsung y por supuesto Apple. Tu elección dependerá que tanto quieras hacer en ella, los precios inician desde los $7999 como el iPad de 16 GB y Wifi, que es una de las mas populares.

Que regalarle a mamá este día de las madres tablets2

Un iPod

Al igual que ha muchos de nosotros hay mamás que gustan de estar escuchando música todo el día en lugar de mirar la televisión. Es por eso que un iPod puede ser un muy buen regalo y sobre todo el más económico de los que hemos presentado. iPods que solo sirven para escuchar música como el iPod Shuffle (desde $749 MXN), el iPod Nano que además de música te permite escuchar podcast, radio, mirar tus fotografías e incluso utilizarlo como un elegante reloj de mano (desde $2299 MXN); un iPod Classic que le cabe toda la música que quieras así como varias horas de video y alguno que otro juego ($3889 MXN) y por último tenemos al iPod Touch ($3499 MXN)  , que además de reproducir, música y video; cuenta con Wifi para estar conectados a internet, miles de aplicaciones disponibles en la App Store y ahora toma fotos y graba video. Otro excelente regalo para mamá.

Que regalarle a mamá este día de las madres Captura de pantalla 2011 05 06 a las 17.55.47

Pero no olvides que lo que importa es el detalle, así que lo que decidas regalarle a mamá será muy especial para ella. Además queremos mandarle un gran felicitación a todas las mamás webAdictos en este su mes. Felicidades!