iPad Publicado por el

Feedly se actualiza y ahora es compatible con el iPad

Feedly es una de mis extensiones favoritas para Google Chrome. Básicamente Feedly es un gestor de feeds RSS que nos muestra con varios estilos de diseño y una muy agradable...
Feedly es una de mis extensiones favoritas para Google Chrome. Básicamente Feedly es un gestor de feeds RSS que nos muestra con varios estilos de diseño y una muy agradable interfaz nuestros feeds de Google Reeder, ahora bien, hace aproximadamente dos meses que les comentamos que por fin la aplicación para iPhone estaba disponible, y el día de hoy sus desarrolladores nos han dado la sorpresa anunciando que Feedly se ha actualizado a la versión 2.0.1 y se ha convertido en una aplicación universal de iOS, es decir es totalmente compatible para iPhone y para el iPad.

Feedly se actualiza y ahora es compatible con el iPad

Las mejoras que se han realizado a Feedly son sustanciales y según sus desarrolladores la aplicación es dos veces más rápida que su versión anterior, ahora tiene la posibilidad de buscar y anexar nuevos sitios a nuestro feed, tiene dos temas a elegir, un tema blanco y un tema negro, mejor calidad de las imágenes mostradas y también por fin se integra una de las funciones que se extrañaba de la extensión para Google Chrome, la cual consiste en elegir con que sección o vista iniciar, ya sea Home, Favorites, latest o por categoría.

Feedly para iPod y iPad es una muy interesante, bonita y funcional aplicación que recomiendo ampliamente, sobretodo sino quieren pagar por un buen lector de feeds RSS, ya que es totalmente gratuita.

Descarga Feedly para iPhone y iPad desde la App Store.

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos