Android Market cuenta con más aplicaciones gratuitas que la App Store

Android es para muchos, el sistema operativo para móviles favorito para los usuarios y también para los desarrolladores, ha crecido pero por mucho esta gran aceptación que hace unos días Android Market ha superado al App Store en número de aplicaciones gratuitas para iOS de iPhone.

Android Market cuenta con más aplicaciones gratuitas que la App Store android supera iphone aplicaciones gratuitas

La estadística claramente nos indica que iPhone es el que tiene más aplicaciones, así como Android es el que tiene más aplicaciones gratuitas, ¿será que Android alcance a superar la cantidad de aplicaciones de iPhone?

Podemos comparar la cantidad de dispositivos tanto smartphones como tabletas, hacen uos del sistema operativo Android, superan en conjunto al solitario Apple que se las ha sabido arreglar para estar en la cima de muchas empresas tecnológicas en el mundo. Al igual que el desarrollo de una aplicación para iPhone, tiene que pasar por un proceso de aceptación por parte de Apple, para que esta aplicación salga a luz en el Apple Store.

Android Market cuenta con más aplicaciones gratuitas que la App Store iphone vs android

Otro punto a favor de Android, es que al comprar un smarphone, implica un gasto fuerte para el bolsillo del consumidor, uno gastaría aun más al estar comprando distintas aplicaciones para tu movil y como existen aplicaciones que son gratuitas limitadas, solo si valen la pena, el usuario llega a comprar la aplicación.

Para los que no lo sabían, Android Market te permite devolver una aplicación que compraste si es que no has superado las 24 horas que tienes de límite para arrepentirte de tu compra.

Si sigues pensando en actualizar ese celular que actualmente tienes y piensas en un smartphone, con este artículo te ampliará un poco más el panorama para elegir adecuadamente y hacer una compra exitosa.

El Androide Libre