Apple prepara demanda contra Samsung

Después apareció la Galaxy Tab y muchos la consideraron por algunos minutos como la competencia más cercana al iPad pues entre toda la variedad de tablets en el mercado fue la que mayor expectativa causó. Ahora tenemos la noticia de que Apple formalmente interpondrá una demanda en contra de Samsung por plagiar el diseño de uno de los gadgets más populares de los últimos años, el iPhone. Ya que afirma el diseño de la Galaxy es prácticamente idéntico.
Apple prepara demanda contra Samsung  iphone4 galaxy s 300x264Cuando la empresa Samsung dio a conocer su teléfono Galaxy S, los primeros comentarios fueron referentes al gran parecido con el iPhone de Apple, obviamente no con el mismo sistema operativo ya que Galaxy S al momento de su lanzamiento era el teléfono con la versión más reciente de Android y además el más eficiente gráficamente.

Después apareció la Galaxy Tab y muchos la consideraron por algunos minutos como la competencia más cercana al iPad pues entre toda la variedad de tablets en el mercado fue la que mayor expectativa causó.

Ahora tenemos la noticia de que Apple formalmente interpondrá una demanda en contra de Samsung por plagiar el diseño de uno de los gadgets más populares de los últimos años, el iPhone. Ya que afirma el diseño de la Galaxy es prácticamente idéntico.

Síguenos en redes sociales:

Esperemos ver en qué concluye este pleito entre fabricantes.