Apple prepara demanda contra Samsung

Apple prepara demanda contra Samsung  iphone4 galaxy s 300x264Cuando la empresa Samsung dio a conocer su teléfono Galaxy S, los primeros comentarios fueron referentes al gran parecido con el iPhone de Apple, obviamente no con el mismo sistema operativo ya que Galaxy S al momento de su lanzamiento era el teléfono con la versión más reciente de Android y además el más eficiente gráficamente.

Después apareció la Galaxy Tab y muchos la consideraron por algunos minutos como la competencia más cercana al iPad pues entre toda la variedad de tablets en el mercado fue la que mayor expectativa causó.

Ahora tenemos la noticia de que Apple formalmente interpondrá una demanda en contra de Samsung por plagiar el diseño de uno de los gadgets más populares de los últimos años, el iPhone. Ya que afirma el diseño de la Galaxy es prácticamente idéntico.

Esperemos ver en qué concluye este pleito entre fabricantes.

Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música, los libros y la interacción de las tecnologías con las relaciones humanas, este proceso de cambio y adaptación de las sociedades, el surgimiento de nuevos espacios y formas de comunicación. Me gusta aprovechar cualquier foro, para decir lo que siento, pienso y proyecto así como retroalimentarme de la comunidad.

Más artículos del autor
  • http://twitter.com/zym_ Zym_
    ya era hora… D:
  • Anonimo
    Apple Forever
  • Cristian
    Jajajajajajajaja por dios cual copia? Samsung con android (y sin actualización a 2.2 en México) es mejor que el iphone… Sencillamente comprobado. No lloren Apple.
    • charli
      jajajaja que te pasa lo que es que no te alcanzo el dinero para comprarte el iphone 4 por eso es tu envidia y tu veneno jajajaj bey tonto de 5.
  • Damier Azur
    Tienen sus razones para llevar a cabo la demanda contra samsung :) sera a favor de Apple 