Entretenimiento Publicado por el

Algo gracioso que pasó en la Ovi Store de Nokia

Ayer 8 de Abril, algo gracioso ocurrió en la página principal tienda de aplicaciones para Nokia, algo que no mucha gente notó al principio pero que no por eso no...

Ayer 8 de Abril, algo gracioso ocurrió en la página principal tienda de aplicaciones para Nokia, algo que no mucha gente notó al principio pero que no por eso no deja de ser un poco cómico, y es que en sus aplicaciones destacadas presentaron la aplicación de ESPN F1, pero al verla de cerca en la pantalla del celular del Nokia algo no estaba del todo bien.

Algo gracioso que pasó en la Ovi Store de Nokia

La captura de pantalla que aparece en el celular de Nokia es tomada de la aplicación para iPhone! Los que diseñaron este anuncio para la tienda de Nokia, olvidaron el pequeño detalle que no pusieron la aplicación que sí corre en Nokia, y en su lugar mejor pusieron la de iPhone.

Claro que esto no es un problema de Nokia en particular, sino del que diseñó el banner, pero debería haber alguna pesona que se dedique a checar este tipo de situaciones que pueden llevar a malentendidos con los usuarios.  O quien sabe, tal ves yo esté suponiendo mal y esta aplicación de ESPN F1 de verdad hace que se vea así la pantalla :-P .

Visto en Engadget

Algo gracioso que pasó en la Ovi Store de Nokia

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos