Rebecca Chambers será elegible en Resident Evil: The Mercenaries 3D

Para todos los fanáticos de Resident  Evil, y que tengan pensado comprarse una Nintendo 3DS, o ya la hayan comprado, esta entrade de seguro será de su agrado, ya que se trata de un nuevo personaje elegible para la nueva entrega de Resident Evil para la Nintendo 3DS, llamada Resident Evil: The Mercenaries 3D, este nuevo personaje es un viejo conocido de nosotros y que tuvo su primera participación en Resident Evil Zero, y que luego fue incluída en la versión Mercenarios de Resident Evil 5, ya te habrás de imaginar quien es, su nombre es Rebecca Chambers.

Rebecca Chambers será elegible en Resident Evil: The Mercenaries 3D

Esta noticia no viene directamente de Capcom quienes no han revelado el Roster de personajes totales que tendrá dicho juego, así pues gracias a un video grabado desde la Wondercorn nos enteramos del regreso de Rebecca a los juegos de Resident Evil.

Por otra parte los únicos personajes confirmados hasta el día de hoy son los siguientes: Chris Redfield, Claire Redfield, Jill Valentine, Albert Wesker, Jack krauser, Hunk, y por su puesto, ahora Rebecca Chambers .

De momento no hay fecha definitiva de salida, solo se sabe que será en el mes de junio, pero Capcom ha publicado que dará más información sobre este juego en las siguientes semanas.

Sin más aqui les dejo el video de Rebecca Chambers en Resident Evil: The Mercenaries 3D

[youtube tEj-TFKGMM8 nolink]

Fuente: Atomix

  • Alarmaes
    El primer juego donde apareció rebecca no fue RE0, de hecho fue el primer Resident Evil.
  • Loki
    AWESOME CAPCOM!ya iba a pasar de este juego,pero por fin mis plegarias han sido escuchadas,queria jugar al modo mercenarios con mi querida Rebecca,en el de ds podia jugar y fue alli cuando se convirtio en mis favoritas,me encanta,es muy bonita,ademas su caracter le da un aire distinto a los demas personajes,para mi es la chica que mas me gusta de re,lastima que salga tan poco
    PD:si,salio primero en el 1,pero como cronologicamente el re0 se situa antes,pues salio antes