Gadgets Publicado por el

Sony prepara una tablet con Android 3.0 Honeycomb

Sin lugar a dudas el gadget que más protagonismo tendrá en este año y porque no, también en los que vienen, es sin lugar a dudas la tablet. Desde que...
Sin lugar a dudas el gadget que más protagonismo tendrá en este año y porque no, también en los que vienen, es sin lugar a dudas la tablet. Desde que iPad presentó el año pasado su concepto de tablet con el iPad, numerosas compañías han intentado emularla ofreciendo soluciones alternativas a esta, pero no fue cuando Google anunció Honeycomb cuando por fin se podía hablar de un competidor serio del iPad el cual al día de hoy ya esta en su segunda versión. De hecho prácticamente toda empresa encargada del desarrollo de software y hardware tiene ya un prototipo de tablet, todas, menos Sony, pero eso acabará el día de hoy ya que se ha anunciado una tablet fabricada por Sony y tendrá Android 3.0 Honeyvomb.

Sony prepara una tablet con Android 3.0 Honeycomb

Este anuncio nos llega vía el periódico Japonés Nikkei el cual en una entrevista con el CEO de Sony, Howard Stringer, obtuvieron información sobre la tablet que Sony esta preparando y que muy probablemente estaría disponible para finales de este verano en los Estados Unidos.

No se han dado más detalles de dicha tablet, pero tratándose de Sony, venderán mas el nombre de sus productos tecnológicos, es decir, la incorporación de bocinas Xplod, pantalla Bravia e integración con su consola de videojuegos Playstation, estas son las cartas fuertes que tiene Sony y que de seguro utilizará en esta nueva tablet.

O, ¿ustedes que creen que Sony integre en su tablet para sorprender a los usuarios?

Fuente: Fayerwayer

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos