OmmWriter, uno de los mejores programas para escritores inspirados, llega a Windows

OmmWriter que debutó hace poco tiempo en Mac OS X es una de las mejores aplicaciones para escribir que he usado, y hace unos días se anunció su salida para el sistema operativo más usado en el mundo Windows, para que ahora mucha más gente pueda utilizar este fantástico programa y encontrar la inspiración para escribir.

OmmWriter, uno de los mejores programas para escritores inspirados, llega a Windows 20091124 ommwriter

Ya les había hablado antes de OmmWriter para Mac, y esta nueva versión para Windows es exactamente igual, algo que es digno de reconocerse ya que pocas aplicaciones son iguales en ambas plataformas. Pero, ¿qué es lo que hace que esta aplicación sea tan especial? Creo que les puedo hacer una lista con sus opciones pero incluso así no creo que me vaya a dar a explicar bien de lo natural que salen las palabras cuando estás escribiendo en el progama.

Yo creo que por esta misma razón, los creadores de OmmWriter tienen una versión de prueba (tanto para Windows como para Mac) la cual puedes descargar desde la página de www.OmmWritter.com , para que puedas usarla un tiempo y ver si de verdad vale la pena que la compres. En lo personal pienso que su precio de $50 MXN en Mac y $50 MXN mínimos en PC (puedes pagar más si quieres contribuir un poco más) son excelentes y un motivo más para que compren este programa todos aquellos que escriban y gusten de escribir.

Más información: http://www.ommwriter.com/en/

  • Javier Méndez
    Me encanta especialmente la música de OmmWriter, felicidades por esta banda sonora tan inspirativa.