Aplicaciones Web Publicado por el

mSpot, servicio de sincronización de música aumenta su capacidad a 5gb

La semana pasada vimos como Amazon anunciaba su nuevo servicio Amazon Cloud Player el cual nos permite almacenar 5gb en "la nube" en su opción gratuita con lo cual podremos...
La semana pasada vimos como Amazon anunciaba su nuevo servicio Amazon Cloud Player el cual nos permite almacenar 5gb en “la nube” en su opción gratuita con lo cual podremos acceder a nuestros archivos musicales desde cualquier computadora o dispositivo movil simplemente accediendo a su web o por medio de aplicaciones móviles en smartphones.

Pues este servicio de Amazon no es del todo novedoso pues Dropbox, Sugarsync y sobre todo mSpot que es un servicio 100% dedicado a la música en el que se ofrece ahora 5gb tal y como lo hace Amazon para estar a la par y no verse desplazados por el servicio anunciado con bombo y platillo como novedoso cuando es uno mas de los que ya existían.

mSpot, servicio de sincronización de música aumenta su capacidad a 5gb mSpot es un interesante servicio de sincronización para tu música que definitivamente merece la pena probar pues además de poder acceder a tus archivos de audio desde cualquier otra computadora por medio del sitio web, también podremos acceder a estos desde cualquier dispositivo Android y dispositivos Apple con iOS por lo que estamos casi cubiertos en ya la mayoría de los dispositivos existentes. 

mSpot también cuenta con un plan de almacenamiento mayor por si los 5gb gratuitos no son suficientes pudiendo ofrecer 40gb pagando solamente 3.99 dolares por mes, algo que resulta ser bastante atractivo.

Fuente: Visualbeta

Enlace: mSpot

 

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos