Google Publicado por el

Google patenta sus clásicos Doodles

Es común que cuando se celebra una fecha importante en el mundo el logo del buscador mas popular de la red, nos referimos a Google, conmemore con alguna imagen alusiva...

Es común que cuando se celebra una fecha importante en el mundo el logo del buscador mas popular de la red, nos referimos a Google, conmemore con alguna imagen alusiva a ese día; a estas imágenes las conocemos como Doodles. Cientos de Google han pasado por la página principal del buscador, incluso Google cuenta con su propio sitio donde se exhiben cada uno de estos Doodle para que los usuarios puedan admirarlos.

Google patenta sus clásicos Doodles

Debido a que se han convertido en algo característico del buscador, Google tomó la decisión de patentar los “Doodles”. Por lo que hace unos días la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE UU (USPTO) anunció la aprobación de la solicitud de Google para patentar sus logotipos personalizados que conmemoran fechas importantes (Doodles).

Esta es una medida que muchos han calificado de ridícula, pero en los últimos meses hemos visto solicitudes de patentes igual de absurdas. El hecho es que cada empresa considera lo que puede o no ser de valor y puede correr el riesgo de ser plagiado, tal y como lo hizo Google, al patentar los Doodles.

Visto en 20minutos

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos