Beta de Nokia Software Updater ya disponible para Mac

Hace un par de días, Nokia anunciaba a través de su Blog la incorporación de su Nokia Software Updater en la Mac, una versión Beta de este software que te permite estar al tanto de las actualizaciones de sistema operativo que vayan saliendo para tu Nokia.

Beta de Nokia Software Updater ya disponible para Mac NSU3 Mac 4 1024x604

Hoy hemos lanzado Nokia Software Updater para Mac para compartir con la comunidad de Nokia Beta Labs. Es una aplicación sencilla para obtener las últimas actualizaciones de software del dispositivo.

Este lanzamiento está todavía en la fase de desarrollo, y el plan esmantener el proceso en curso hasta nuevo aviso. Vamos a liberar actualizaciones en base a la retroalimentación que recibimos, pero también nos gustaría recoger ideas de mejora para futuras versiones.

Esta versión Beta esta disponible en el sitio de Nokia Labs en este enlace, y esta disponible para todo aquel usuario que desea descargarla; al ser una versión candidata por ende tiene errores, pero puedes ayudar a la gente de Nokia a detectarlos o darles alguna sugerencia para que mejoren su aplicación.

Fuente Nokia Beta Labs

Descarga Nokia Software Updater