Entretenimiento Publicado por el

Star Wars en 3D llegará a la pantalla grande en el 2012

Esta noticia seguramente alegrará a todos los fans de una de las sagas mas populares de todos los tiempos, me refiero a Star Wars. Pues les traigo una muy buena...

Esta noticia seguramente alegrará a todos los fans de una de las sagas mas populares de todos los tiempos, me refiero a Star Wars. Pues les traigo una muy buena noticia ya que la empresa productora de dichos filmes en conjunto con los estudios 20th Century Fox han anunciado la fecha en que será re-estrenada esta cinta en los cines, pero con una edición en 3D.

La fecha será el 10 de febrero del próximo 2012, la primera cinta en hacer su aparición será “La Amenaza Fantasma” (The Phantom Menace). Los Estudios confían en que el hecho de volver a lanzar la saga a la pantalla grande haga regresar la fiebre que hace unos años hubo por dichas películas, aunque claro que es de las pocas películas que entre mas pasan los años mas populares e inolvidables se vuelven.

Así que esperaremos con ansias a que pase este año para el próximo poder disfrutar de esta saga nuevamente en el cine, pero ahora en 3D como todo mundo alguna vez deseo ver esta película.

Visto en Engadget

 

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos