Móviles Publicado por el

La Realidad aumentada llega a Nokia con Layar

Hace aproximadamente un año, les comentaba sobre una muy interesante aplicación de realidad aumentada que expandía las posibilidades de los smartphones a gran escala, el nombre de dicha aplicación...
Hace aproximadamente un año, les comentaba sobre una muy interesante aplicación de realidad aumentada que expandía las posibilidades de los smartphones a gran escala, el nombre de dicha aplicación es Layar, y ahora hace su entrada triunfal en los Smartphones de Nokia con Symbian^3.

La Realidad aumentada llega a Nokia con Layar

Layar funciona como un visor en tiempo real que usando el GPS, brújula y la cámara del smartphone nos muestra en pantalla información adicional a lo que vemos, como por ejemplo los tweets que se hacen alrededor, o si se encuentra un restaurante cercano, sin lugar a dudas un interesante complemento para cualquier celular.

Ahora esta aplicación esta disponible en la Nokia Ovi Store de manera gratuita, pero eso si, si queremos visores con distinta información, tendremos que comprarlos, pero desde ya les comento que los “básicos” que incluye en la aplicación son mas que suficientes.

Aquí les dejo un video que ilustra el funcionamiento de esta aplicación:

[youtube HW9gU_4AUCA nolink]

Descarga Layar para Nokia en la Ovi Store.

Fuente: My Nokia Blog

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos