Al fin sucedió, Bing supera a Yahoo!

La noticia de que el buscador Bing antes llamado Live Search, que es propiedad de la conocida Microsoft acaba de rebasar en uso al también conocido buscador Yahoo! dejando al buscador rojo en la...
La noticia de que el buscador Bing antes llamado Live Search, que es propiedad de la conocida Microsoft acaba de rebasar en uso al también conocido buscador Yahoo! dejando al buscador rojo en la tercera posición en cuanto a buscadores, ambos detrás del todopoderoso Google que acapara casi un 90% del mercado.

Al fin sucedió, Bing supera a Yahoo! bing Yahoo npEn el reciente estudio presentado por StatCounter, que es una empresa dedicada al análisis del tráfico web, nos damos cuenta de que Bing fue utilizada por el 4.37% de los usuarios totales dejando atrás a Yahoo! con 3.93% del tráfico y muy rezagados con respecto al buscador de la gran G que cuenta con un 89.94 del tráfico total en buscadores.

En los EEUU, Yahoo! aun se encuentra de Google, con una cuota de 9.74% respecto al 9.03% de Bing. Google posee el 79.63% del mercado estadounidense.

Estos cambios de posiciones parecen ser el resultado de una feroz estrategia que empezara Microsoft con el cambio de nombre de su buscador a algo mas simple como el que tiene ahora, Bing.

Fuente: Infobae.com