Google Publicado por el

Google busca premiar los contenidos de calidad en sus búsquedas

Google es el buscador mas popular y por obviedad el mas utilizado en todo el mundo. Pero por desgracia siempre que intentamos buscar algo la mayoría de los resultados no...
Google es el buscador mas popular y por obviedad el mas utilizado en todo el mundo. Pero por desgracia siempre que intentamos buscar algo la mayoría de los resultados no funcionan o no contienen la información que necesitamos. En el caso de los blogs o sitios de noticias, existen algunos sitios que no hacen otra cosa mas que copiar los contenidos de otros sitios lo cual es un poco molesto para muchos escritores.

Google busca premiar los contenidos de calidad en sus búsquedas

Dadas esas circunstancias, Google ahora pretende apoyar un poco mas a los sitios con contenido de calidad, que ofrezcan cosas útiles a los usuarios y que además no se dediquen a estar “robando” contenido para ganar tráfico. Google ha anunciado por medio de su blog que han cambiado al algoritmo de búsqueda, estos cambios según Google afectarán al 11.6% de las páginas indexadas.

Estamos muy entusiasmados con este nuevo ranking de mejora, porquecreemos que es un gran paso en la dirección correcta de ayudar a la gente a encontrar la calidad cada vez mayor en nuestros resultados.Hemos estado abordando estas cuestiones desde hace más de un año, y trabajando en este cambio específico para los últimos meses. Y estamos trabajando en muchas más actualizaciones que creemos que mejorará sustancialmente la calidad de las páginas de nuestros resultados. 

Para empezar, estamos lanzando este cambio en los EE.UU. solamente,tenemos previsto rodar en otro lugar con el tiempo. Nosotros los mantendremos informados a medida que este rollo de los cambios yotros fuera, y como siempre, por favor seguir dando tus comentariosacerca de la calidad de nuestros resultados, ya que realmente nos ayudaa mejorar la búsqueda de Google.

Sin duda es una muy buena medida que Google esta tomando para combatir un poco el Spam de sitios en las búsquedas y el contenido de poca calidad. Además esperemos que no tarde muchos tiempo en llegar a los demás países.

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos