Fruit Ninja para Nokia con Symbian^3

Así como lees el título de esta publicación, uno de los más populares, entretenidos y adictivos juegos de la App Store, Fruit Ninja hace su entrada al longevo sistema operativo de Nokia, Symbian^3...
Así como lees el título de esta publicación, uno de los más populares, entretenidos y adictivos juegos de la App Store, Fruit Ninja hace su entrada al longevo sistema operativo de Nokia, Symbian^3 y actualmente esta disponible para su descarga en la Ovi Store por un módico precio de $0.99 us.

Fruit Ninja para Nokia con Symbian^3

Para los que no conozcan este genial juego, Fruit Ninja consiste en ir cortando cada fruta que se nos atraviese en la pantalla sin dejar que ninguna se salve de nuestros espadazos, pero esto no queda ahí, ya que también tendremos que eludir las bombas y demás obstáculos que se nos atraviesen. Cuenta con varias modalidades de juego para que el “Replay Value” no decrezca y se convierta en uno de tus juegos preferidos.

Como les mencioné con anterioridad, Fruit Ninja esta disponible en la Ovi Store y es compatible con smartphones que lleven en su sistema Symbian^3 como el Nokia N8, Nokia C7 por mencionar alguno).

[youtube -tBCqkzpm7U nolink]

Fuente: Celularis