Programas Mac Publicado por el

Cambia las fechas de tus fotos con iPhoto

Muchas veces tomamos fotos con nuestras cámaras o con alguna otra cámara que nos prestaron y resulta ser que la configuración de de fecha y hora estaba mal, y por...
Muchas veces tomamos fotos con nuestras cámaras o con alguna otra cámara que nos prestaron y resulta ser que la configuración de de fecha y hora estaba mal, y por lo tanto cuando las pasamos a nuestro equipo en este caso a iPhoto las reúne en algún album con la fecha equivocada. Pero para evitar que nos suceda eso iPhoto nos permite cambiar la fecha y hora de nuestras fotografías de manera muy sencilla.

Cambia las fechas de tus fotos con iPhoto

Primero seleccionen las fotos a las que desean cambiar la fecha, una vez que esten todas seleccionadas vayan a la barra de menús a Fotos>Ajustar fecha y hora.


Cambia las fechas de tus fotos con iPhoto

Aparecerá un cuadro donde tienen que ingresar la fecha correcta e incluso la hora de las fotografías, así que solo deberán cambiarla y aplicar los cambios.

Cambia las fechas de tus fotos con iPhoto

Como ven es un tipo muy sencillo para quienes gustan de tener su biblioteca de fotos muy ordenada y no permiten errores de fechas sobre todo cuando se trata de alguna fecha importante.

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos