3 consejos sencillos para tu nuevo iPhone o iPod Touch

Pese al tamaño del dispositivo, el iPhone o el iPod Touch al igual que las computadoras y muchos otros dispositivos móviles, también cuentan con sus "atajos" o en este caso "gestos" con loc cuales...
Pese al tamaño del dispositivo, el iPhone o el iPod Touch al igual que las computadoras y muchos otros dispositivos móviles, también cuentan con sus “atajos” o en este caso “gestos” con loc cuales muchas tareas en tu iPhone o iPod Touch pueden ser mucho más sencillas. Es por eso que si te acabas de comprar uno estos consejos seguramente te serán de mucha ayuda:
3 consejos sencillos para tu nuevo iPhone o iPod Touch

1. Eliminar elementos de alguna lista

Es común que muchas cosas en el iPhone/iPod Touch se menejen como listas, por ejemplo los correos electrónicos. Pero no siempre deseamos conservar estos, o en el caso de alguna aplicación deseamos eliminar algún dato. Así que para hacerlo mucho más fácil puedes pasar tu dedo de derecha a izquierda o viceversa y verá que se asoma un botón de Eliminar o Delete, el cual deberás presionar y listo! tu elemento ha sido eliminado. Cabe aclarar que para algunas aplicaciones este gesto puede sacar algunas opciones, como es el caso de los tweets en Twitter para iPhone.
3 consejos sencillos para tu nuevo iPhone o iPod Touch IMG 1128

2. Ir al principio de la lista o página

El hecho de tener muchos elemento que leer o que ver en el iPhone seguramente es algo que la mayoría hace en dispositivo, como revisar Twitter, Facebook, correos, o incluso revisión de documentos en diversas aplicaciones. Y en ocasiones nos encontramos al final o muy lejos del inicio, por lo que tenemos arrastrar manuelmente hasta llegar al principio o a los elementos mas recientes. Pero para evitar esto si solo tocamos la parte de ariba de la pantalla justo donde esta la barra de estado (donde se encuentra la hora, bateria y carrier) llegaremos de forma rápida al principio de cualquier larga lista de elementos en la que nos encontremos.
3 consejos sencillos para tu nuevo iPhone o iPod Touch IMG 1141

3. Seleccionar fragmentos de texto

Al igual que lo hacemos en una computadora, muchas veces necesitamos copiar algún fragmento de texto, y el iPhone/iPod Touch no se librán de esa opción. Es sumamente sencillo hacerlo, ya que lo único que tienen que hacer es mantener presionada la palabra que quieran copiar o seleccionar y automáticamente se seleccionara toda la palabra, y si requieren copiar algo más que una palabra solo deberán recorrer la selección mediante el pequeño par de puntos que aparece a ambos extremos de la palabra.
3 consejos sencillos para tu nuevo iPhone o iPod Touch IMG 1140
Estos 3 consejos son muy útiles, sobre todo si acabas de adquirir tu iPhone o tu iPod Touch, además son cosas que normalmente harás en tu dispositivo, además si cuentas con un iPad, todos estos consejos también los puedes aplicar en él. Pero si tienes alguna duda de como hacer otra cosa o te sabes algún otro consejo comenta con nosotros.