Redes sociales Publicado por el

Facebook trabaja en plug-in para retomar comentarios en blogs

Las redes sociales cada vez se vuelven algo indispensable en nuestra vida cotidiana. La necesidad que nos va surgiendo por estar comunicados nos orilla a utilizarlas cada vez mas. Y...
Las redes sociales cada vez se vuelven algo indispensable en nuestra vida cotidiana. La necesidad que nos va surgiendo por estar comunicados nos orilla a utilizarlas cada vez mas. Y los blogs ya no estan excentos de utilizar redes sociales como Facebook, todo esto con el fin para intentar ganar un poco de terreno mediante esta red social que es una de las mas importantes actualmente.

Facebook trabaja en plug in para retomar comentarios en blogs

Lo cierto es que los blogs se han visto un poco perjudicados debido a todo esto, ya que a un usuario se le hace mas fácil publicar un comentario en el muro de Facebook de dicho blog, que en alguno de los artículos de la página. Digo que ha resultado un poco perjudicial, ya que al no haber comentarios en los blogs, los escritores no saben si están haciendo bien su trabajo o si están escribiendo acerca de temas interesantes debido a la ausencia de estos comentarios.

Facebook se ha percatado un poco de esto y quiere contribuir de cierta manera a retomar los comentarios en los blogs pero sin que la gente deje de utilizar su red social, es por eso ya estan trabajando en la mejora de su plug-in oficial para blogs, con el cual pretenden permitir el login y la participación del usuario en portales de terceros para ayudar a fusionar éstos comentarios para que sean visibles y se pueda participar también desde éstas páginas (blogs).  Según gente de Facebook este plug-in o herramienta saldrá relativamente dentro de poco tiempo, aunque no se sabe bien cuanto.

En lo personal me parece una muy buena idea ya que se necesita retomar un poco esto de los comentarios en los blogs, como una colaboración mutua.

Vía Mashable

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos