Crea tu programa de Radio Gratis

Con spreaker transmite en vivo tu musica favorita, este es un servicio de radio por internet en donde todas las estaciones de radio son creadas por contenido generado por los usuarios, formando una...
Con spreaker transmite en vivo tu musica favorita, este es un servicio de radio por internet en donde todas las estaciones de radio son creadas por contenido generado por los usuarios, formando una comunidad de productores y radioescuchas.

Crea tu programa de Radio Gratis radio por internet

La creación de un programa de radio es fácil y gratis. Spreaker ofrece todas las herramientas necesarias para crear el contenido, y algunas otras para mejorarlo, como un mezclador de voz, música y efectos de sonido.

Son tres los sencillos pasos segun el portal para crear tu radio.

  1. Únete a Spreaker!
  2. Haz click en broadcast
  3. Invita tus amigos a escuchar tu programa.

Spreaker puede ser un buen lugar para los que apenas empiezan en el campo de la música y quieren dar a conocer sus creaciones. Por otro lado, los oyentes pueden crear sus estaciones de radio simplemente uniendo los programas que les gusta hasta formar un flujo continuo de audio.

La transmisión puede ser en directo o mediante podcasts para que los oyentes puedan acceder al programa después, así que más facil imposible.

Visita: Spreaker