Internet Publicado por el

Hotmail es el más utilizado en México

Supongo que esto no será sorpresa para muchos y es que hotmail a pesar de tener a un gran rival enfrente como Gmail aún sigue siendo el preferente de los...
Supongo que esto no será sorpresa para muchos y es que hotmail a pesar de tener a un gran rival enfrente como Gmail aún sigue siendo el preferente de los usuarios que buscan crear su cuenta de correo electrónico por primera vez. Teniendo en cuenta que la gente una de las primeras cosas que hace al comprarse una computadora es tratar de conectarse al msn messenger es normal que la primera cuenta con la que ingresen al internet sea un correo hotmail.

Hotmail es el más utilizado en México

Según un comunicado de Prodigy MSN el correo hotmail ocupa la preferencia teniendo un 94% del total. Además México ocupa el primer lugar seguido de Colombia en número de cuentas de correo hotmail en Latinoamérica las cuales son más de 70 millones.

Ana Paula Aguilera, Gerente de producto de Windows Live en México comentó:

“La preferencia de millones de mexicanos por Hotmail no es una casualidad. Ofrecemos funciones que simplifican las tareas del usuario de correo electrónico, pero también los mejores protocolos de seguridad para proteger y resguardar la información almacenada en nuestras cuentas”

Si aún no tienes tu correo hotmail te recomiendo lo siguiente:

Vía: Conecti.ca

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos