LibreOffice 3.3 disponible para descargar

LibreOffice 3.3 final ve la luz después de que empezaran a aparecer las betas luego de la bifurcación que resultó del proyecto OpenOffice luego de que este pasara a ser propiedad de Oracle (junto con toda Sun Microsystems), The Document Project es quien se encarga del desarrollo de esta nueva suite resultante.

LibreOffice 3.3 disponible para descargar libreoffice

LibreOffice entonces es una suite ofimática que incluyen las mismas aplicaciones que OpenOffice como lo son Writer para procesar textos, Calc para hojas de cálculo, Impress para presentaciones, Base para bases de datos, Draw que es un editor de gráficos vectoriales y Math que es un editor de fórmulas matemáticas. Es multiplataforma por lo que podemos usarla desde Windows, Mac y Linux en sus diversas distribuciones como Ubuntu.

LibreOffice permite importar y exportar documentos en diferentes formatos de archivo. El formato predeterminado para los documentos de texto es OpenDocument, adoptado por la ISO como estándar, además de leer y guardar información usando los formatos de archivo de Microsoft Office. La suite tiene la capacidad de guardar documentos en otros formatos, tales como RTF, TXT, Microsoft Office XML y OpenOffice XML. Adicionalmente, puede exportar documentos directamente al formato PDF y presentaciones al formato Adobe Flash (SWF). LibreOffice también cuenta con la capacidad de importar documentos en modo de “sólo lectura” en los formatos Unified Office Format, Data Interchange Format y los formatos propios de Microsoft Works, WordPerfect, Lotus 1-2-3, entre otros.

Enlace: LibreOffice 3.3

Descargar: LibreOffice 3.3

  • Lawliet
    Muy bueno, lo he descargado ya y hasta ahora no he tenido ningun inconveniente con el mismo
  • hernando
    he intentado 15 bajar libreoffice y hasta ahora no puedo
    auxilio necesito ese programa
  • hernando
    he intentado bajar este programa por 15 veces y hasta ahora no puedo auxilio necesito este programa