La verdad de los cables HDMI

La gente de MintLife nos traen una infografía que nos muestra en realidad lo soobrevalorado que es el mundo de los cables de alta definición y la verdad acerca de los modelos con precios tan elevados. Aquí en webadictos les traemos una traducción de esta genial infografía y esperamos que nos haga pensar antes de elegir el modelo de cable que vamos a comprar.

La verdad de los cables HDMI hdmi prev

Tras el salto la infografía completa.

La verdad de los cables HDMI HDMI

Gráfico por: Mint y WallStats

  • http://www.facebook.com/TradingGames Trading Games
    Excelente traducción e información
  • jose antonio
    Excelente infografia siempre que voy a las tiendas departamentales me preguntaba por que carajos había unos cables tan caros, ahora ya se k es lo messssmo!!!

    saludos a todos

  • yoshimtz
    siempre tenia esa misma pregunta jose antonio, y yo pensaba asi de, que no es lo mismo, por que aqui se manda la señal tal cual, se recibe como se manda, pero veia cables qeu alegaban, menos watts gastados, mayor tasa de velocidad y chapa de oro y decia, mmm tal vez no es como pensaba y es como antes, gracias a Dios yo tengo el preciado cable que venia con mi xbox roja.
  • Danceteria
    Compre un play station 3 y me dieron un HDMI sony original y empaquetado. Nunca pude usarlo porque estaba dañado tenia defecto de fabrica y yo crei que era mi aparato congelaba la imagen, yo me dedico al negocio del reciclaje y me cayo un cable HDMI por kilo y es el que estoy usando ahora. Hace unos dias compre otro y cuando lo conecto cambia la imagen y el sonido mi tv es una smart samsung
  • Carlos_capricornio15
    esta informacion es real? me ha sorprendido mucho…!!!
    • http://twitter.com/_adrianet86 adrianMendoza García
      Sin duda mi estimado, la marca no hace diferencia en la transmisión de señal, con el HDMI más barato que encuentres tienes para lo que básicamente necesitas…
  • http://twitter.com/_adrianet86 adrianMendoza García
    Sin duda esta info es real, no necesitas un monster para lo que el HDMI está diseñado por estándar…
  • http://twitter.com/hsppuno Sonesta Posada Puno
    Muy interezante la informacion, gracias por la aclaracion
  • Fabian Trejo
    Yo compre un cable hdmi en steren, tiene cualidades como que tiene una protecicon de tela que lo hace menos flexible pero mas resistente, lo compre por que el ps3 se rompio, salio barato pero hay detalles que tienen ventajas.
  • jmontejo
    conección? No pues que buena fuente la de la infografía camaradas. BRAVO!!
  • EvianDelaTorre
    Pues la verdad, también el uso de estas en PC depende de tanto de tu pantalla como de la tarjeta gráfica, por ejemplo, tengo una gráfica algo pasada que envia las misma calidad de imagen por VGA que por HDMI, igual tengo una gama alta que envia mejor por HDMI pues las resoluciones en la pantalla de Plasma son mas altas por HDMI que con el VGA, lo de los cables es una cuestion de enfoques, mientras que con uno caro (250 asta los 500 pesos) te da las mismas prestaciones que un barato (80 pesotes XD), la única diferencia que e notado en todo el tiempo que los e usado es que si duran mas los caritos, no son mejores pero si tienden a durar mas, pues estan fabricados con mejores componentes, fuera de eso hacen exactamente lo mismo.