Kratos aparecera en el nuevo Mortal Kombat

Ya desde hace tiempo fue anunciado el nuevo Mortal Kombat igual pudimos ver algunos de los personajes como Sub Zero, Scorpion y Jax. Pero un nuevo personaje se va a integrar y sorprenderá a los...
Ya desde hace tiempo fue anunciado el nuevo Mortal Kombat igual pudimos ver algunos de los personajes como Sub Zero, Scorpion y Jax. Pero un nuevo personaje se va a integrar y sorprenderá a los dueños de un PlayStation 3.

Kratos aparecera en el nuevo Mortal Kombat Kratos aparecera en el nuevo Mortal Kombat

Efectivamente, el nuevo personaje es nada más y nada menos que el protagonista de God of War: Kratos. La revista oficial de PlayStation reveló que Kratos saldrá en el juego. Este personaje, tendrá sus propios fatalities, movimientos de combate, y su propio escenario de God of War.

Sin embargo, solo porque este en el juego no quiere decir que vaya a ser incluido en el modo historia. Mínimo sabemos que estará incluido en Mortal Kombat y exclusivamente para la versión del PS3, ¿será que habrá otro personaje exclusivo para la versión del Xbox 360? Mortal Kombat saldrá a la venta en Marzo del 2011.

Fuente: Kratos to star in upcoming Mortal Kombat

Temas relacionados: