Adidas pondrá a la venta tenis de Facebook y Twitter

Ahora es posible tener a tus redes sociales favoritas como calzado para que nunca te separes de ellas. Adidas la marca alemana trae como nuevo producto los tenis Facebook y los tenis Twitter, con el...
Ahora es posible tener a tus redes sociales favoritas como calzado para que nunca te separes de ellas. Adidas la marca alemana trae como nuevo producto los tenis Facebook y los tenis Twitter, con el cual quieren experimentar con la venta de de estos modelos únicamente para los Estados Unidos, para observar el éxito de estos tenis de redes sociales y poder extenderlo a otros paises.

Adidas pondrá a la venta tenis de Facebook y Twitter adidas tenis twitter

En los zapatos Twitter cuenta en el talón con la sombra del famoso pájaro del fresco y nuevo diseño de Twitter, combinado con los colores azules sobresalientes del sitio, un azul claro y otro más oscuro.

Adidas pondrá a la venta tenis de Facebook y Twitter adidas tenis facebook

En los zapatos Facebook podremos notar el color azul, gris y blanco tan reconocidos en el sitio web de esta red social. El zapato, por dentro tiene la frase “Facebook es una herramienta que te conecta con la gente que está a tu alrededor”. Y con el logotipo de Facebook en el talón y lengueta del zapato.

Enlace: El Universal

Temas relacionados: