Mac Publicado por el

Nuevo comercial de Windows 7 mostrando blu-ray y su amistad con Mac

Ya estamos en vísperas de navidad y la carrera de compra de regalos esta empezando. Como es costumbre, empiezan a salir nuevos comerciales de las marcas mostrando sus fuertes, y...

Ya estamos en vísperas de navidad y la carrera de compra de regalos esta empezando. Como es costumbre, empiezan a salir nuevos comerciales de las marcas mostrando sus fuertes, y uno que otro mostrando puntos malos en los productos de la competencia.

Nuevo comercial de Windows 7 mostrando blu ray y su amistad con Mac

Microsoft es uno de los primeros en hacer uno para esta temporada e intenta ganar terreno de nuevo en la venta de PCs contra el crecimiento del mercado de Mac.

En particular el comercial es sobre Windows 7 y computadoras con Blu-ray, que como ya sabemos las Mac no lo tienen. Es un paso lógico que mencionen la parte de que algunas laptops con Windows tengan Blu-Ray, ya que es una de las cosas que Mac todavía no pretende usar y que muchos ya quieren hacerlo.

Una cosa curiosa del comercial es que no es una pelea entre los 2 sistemas operativos, sino hasta ahora resulta que son amigos. Bueno, después de todo es decisión del usuario cual quiere (o puede) usar y parece que cada vez respetan más esa parte las marcas y compañías.

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos