Angry Birds se actualiza en Android

Angry Birds sin duda se ha convertido en el juego favorito de muchos usuarios en el Android, sobre todo hace poco cuando lanzaron su versión completa de dicho juego. Pero a comparación de la...
Angry Birds sin duda se ha convertido en el juego favorito de muchos usuarios en el Android, sobre todo hace poco cuando lanzaron su versión completa de dicho juego. Pero a comparación de la versión de iOS no contaba con todos los 195 niveles disponibles en el juego. Pero el día de hoy Rovio anunció que la versión 1.4.2 de Angry Birds para Android ya esta disponible en Android Marketplace.

Angry Birds se actualiza en Android angry birds android1

Esta versión además de completar los 195 niveles del juego, tiene mejoras; un es la compatibilidad con gráficos QVGA por lo que los usuarios con este tipo de resolución no deberá tener ningún problema para jugarlo. Además cuenta con un episodio llamado The Big Setup, donde los cerdos construyen su fortaleza en el patio y los Angry Birds deberás destruirla para acabar con esos cerdos “burlones”. Así que si tienes un Android que esperas para descargar esta actualización para que puedas seguir disfrutando de este divertidisimo juego.

Vía Rovio Blog