La canción para los Trolls [humor]

Es común en estos días que cualquiera que haga contenidos en internet ya sea videos, un blog, usar Twitter, Facebook o cualquier otra sea molestado en alguna ocasión por un Troll. (Para los que no...
Es común en estos días que cualquiera que haga contenidos en internet ya sea videos, un blog, usar Twitter, Facebook o cualquier otra sea molestado en alguna ocasión por un Troll. (Para los que no saben que es un Troll es básicamente una persona que se dedica a estar molestando y criticando todo lo que haces) Y sabemos que la mejor manera para evitarlos es ignorar lo que dicen, pero a unos chavos se les ocurrió una mejor idea mucho más creativa y decidieron hacer una canción con un video.

La canción para los Trolls [humor] Troll lentes

La canción es llamada “Un Maldito Troll” , basada en la canción de “Un buen perdedor” de Franco de Vita, y es interpretada por un YouTuber que se llama Yayo Gutiérrez. El video y la canción son muy graciosos y dicen muchas verdades en cuanto al tema de los Trolls, e incluso puedes leer la letra de la canción en la descripción del video en YouTube.

Puedes verla directo en YouTube para ver la letra y además puedes escoger descargar la canción si te gusta desde este enlace.: http://www.megaupload.com/?d=AJ60MIZV .Buen video para desestresarse después de pasar una trolleada.

Vía. Ático Digital