Entretenimiento Publicado por el

La canción para los Trolls [humor]

Es común en estos días que cualquiera que haga contenidos en internet ya sea videos, un blog, usar Twitter, Facebook o cualquier otra sea molestado en alguna ocasión por un...
Es común en estos días que cualquiera que haga contenidos en internet ya sea videos, un blog, usar Twitter, Facebook o cualquier otra sea molestado en alguna ocasión por un Troll. (Para los que no saben que es un Troll es básicamente una persona que se dedica a estar molestando y criticando todo lo que haces) Y sabemos que la mejor manera para evitarlos es ignorar lo que dicen, pero a unos chavos se les ocurrió una mejor idea mucho más creativa y decidieron hacer una canción con un video.

La canción para los Trolls [humor]

La canción es llamada “Un Maldito Troll” , basada en la canción de “Un buen perdedor” de Franco de Vita, y es interpretada por un YouTuber que se llama Yayo Gutiérrez. El video y la canción son muy graciosos y dicen muchas verdades en cuanto al tema de los Trolls, e incluso puedes leer la letra de la canción en la descripción del video en YouTube.

Puedes verla directo en YouTube para ver la letra y además puedes escoger descargar la canción si te gusta desde este enlace.: http://www.megaupload.com/?d=AJ60MIZV .Buen video para desestresarse después de pasar una trolleada.

Vía. Ático Digital

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos