Hardware Publicado por el

Compra Windows Phone 7 y llevate gratis un Xbox 360

Como nuevo método por promover sus productos y presentar su nuevo Windows Phone 7, Microsoft y Movistar estarán regalando consolas Xbox 360 en la compra de teléfonos celulares que tengan...
Como nuevo método por promover sus productos y presentar su nuevo Windows Phone 7, Microsoft y Movistar estarán regalando consolas Xbox 360 en la compra de teléfonos celulares que tengan instalados el Windows Phone 7. Si resides en Madrid aprovecha esta promoción donde puedes llevarte una consola de videojuegos Xbox 360 gratis.

Compra Windows Phone 7 y llevate gratis un Xbox 360

La venta será en una de las tiendas del centro de Madrid que es considerada uno de los puntos principales de venta de Movistar, se entregaran gratis consolas Xbox 360 a los primeros cien clientes en adquirir un celular con Windows Phone 7.

El equipo que se estará vendiendo será el LG Optimus 7 el cual es uno de los celulares con mayor capacidad de almacenamiento en el mercado. Es un movimiento lógico regalar consolas Xbox 360 ya que el Windows Phone 7 tiene compatibilidad con los servicios que ofrece el Xbox Live.

Fuente: Movistar y Microsoft regalaran una Xbox a los primeros compradores

Temas relacionados:

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos