Juegos Publicado por el

Angry Birds Halloween disponible para iPhone y iPad

Angry Birds ya se ha convertido en todo un fenómeno y es el juego más popular que ha habido en la App Store para el iPhone y más recientemente para...

Angry Birds ya se ha convertido en todo un fenómeno y es el juego más popular que ha habido en la App Store para el iPhone y más recientemente para el iPad. Ahora Rovio, creadores del juego, agradecen a sus seguidores de estas plataforma por el éxito que les ha causado haciendo una edición especial de Angry Birds que saldrá exclusivamente para el iPhone y el iPad (a pesar de las molestias que causará a usuarios de otras plataformas).

Angry Birds Halloween disponible para iPhone y iPad

Angry Birds Halloween y Angry Birds Halloween HD para el iPad, estrenan 45 niveles con tema de noche de brujas, haciendo cada nivel desde cero y haciendo cada nivel “escalofriante“. Nó solo estrenan niveles que en sí todo el juego incluido el tema, los gráficos usados el menú y todo lo demás está adaptado perfectamente al espíritu de Halloween.

El juego es una versión aparte del normal Angry Birds y se vende a $10 MXN Angry Birds Halloween y a $20 MXN Angry Birds Halloween HD disponibles ya en la App Store. Al principio creí que se vieron un poco “manchados”, en palabras de calle, que hicieran una aplicación diferente para agregar niveles en vez de hacerlo en una actualización para los que ya tenemos el juego, pero después de ver lo que trae me di cuenta que realmente es algo mucho más grande que una simple actualización. Para empezar cuenta con 3 veces más niveles que una actualización regular de Angry Birds y con eso ya puedes decir que vale la pena.

Angry Birds Halloween disponible para iPhone y iPad

Enlace Angry Birds Halloween Angry Birds Halloween HD

Vía Atico Digital

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos