Jailbreak para iPhone/iPod/iPad con Limera1n

El mundo del Jailbreak ha estado teniendo un movimiento asombrosamente rápido y lleno de enigmas lo que lo ha convertido en toda una novela bien elaborada. Y ahora de manera sorpresiva, tenemos...
El mundo del Jailbreak ha estado teniendo un movimiento asombrosamente rápido y lleno de enigmas lo que lo ha convertido en toda una novela bien elaborada. Y ahora de manera sorpresiva, tenemos disponible el jailbreak para el iPhone 3g, 3gs, 4, iPod 3g, iPod 4g e iPad con iOS 4.1.

Jailbreak para iPhone/iPod/iPad con Limera1n limera1n jailbreak iphone ipad ipod

La herramienta es llamada Limera1n y es creada por el mismísimo y “retirado” Geohot, si aquel hacker que nos trajo grandes alegrías con Blackra1n y así liberar nuestros iPhones con el iOS 3.1.

A continuación les pongo las consideraciones necesarias antes de usar esta herramienta:

Según cuentan los rumores y los mismos hackers del mundo del jailbreak, Geohot robó un exploit a al hacker Comex y para quedarse con toda la gloria adelantandose al Dev-team lazó su herramienta de manera prematura sin haberla probado del todo y es por ello que se ha ido actualizando de manera constante hasta llegar a la beta 5 de la misma.

Debemos tener en cuenta que:

  • Aún está en fase beta, así que puede contener errores.
  • Si posees un iPhone 3GS y deseas liberarlo vía software, no actualicéis el iOS, y no uses el Limera1n ya que el Dev-Team advirtió de su uso y recomienda esperar un poco mas.
  • Algunas personas necesitan reiniciar el dispositivo para que aparezca Cydia.

Ahora bien, si quieres ser mas aventurado y probarlo de una vez por todas, aquí te dejo las instrucciones que publicaron en esferai Phone:

  1. Descargamos limera1n desde la web oficial.
  2. Enchufamos el dispositivo.
  3. Ejecutamos limera1n.
  4. El dispositivo entrará en modo recuperación.
  5. La aplicación nos indicará que lo pongamos en modo DFU.
  6. Esperamos a que acabe y listos, nuestro dispositivo ha sido jailbrokeado.
  7. Ahora solo tenemos que ejecutar limera1n desde el nuevo icono de nuestro dispositivo y seleccionar que instale Cydia.
  8. Tal como hemos dicho arriba, si al arrancar de nuevo no tenemos Cydia, bastará con reiniciar el dispositivo