Activar Twitter por mensajes de texto SMS

Twitter cada vez se hace más popular entre la comunidad latinoamericana y muchos apenas empiezan a usarlo y ver de que se trata. Una realidad de Twitter, es que la experiencia de usarlo es mucho más...
Twitter cada vez se hace más popular entre la comunidad latinoamericana y muchos apenas empiezan a usarlo y ver de que se trata. Una realidad de Twitter, es que la experiencia de usarlo es mucho más enriquecedora si puedes hacerlo desde un dispositivo móvil como tu celular, y hay muchas aplicaciones para celulares inteligentes que te permiten hacerlo. El problema es que no todos tenemos un celular inteligente que pueda correr aplicaciones y tener internet móvil, para eso puedes usar Twitter usando mensajes de texto SMS lo cual ya tienen todos los celulares

Activar Twitter por mensajes de texto SMS Activar twitter con tu celular movil 8

Para activarlo en México necesitas tener un celular Telcel con crédito para mandar mensajes, y una computadora con conexión a internet. Entra a Twitter.com a tu cuenta y abre las configuraciones de tu cuenta.

Activar Twitter por mensajes de texto SMS Activar twitter con tu celular movil 1

Nuevo Twitter

Activar Twitter por mensajes de texto SMS Activar twitter con tu celular movil 2

Versión anterior Twitter

Ve a la parte que dice móvil y pon los datos que te piden de tu celular. Por el momento la única compañía que puedes usar en México es Telcel. El número de celular que escribas tiene que ser el de 10 dígitos (ejem. +52 5512345678).

Activar Twitter por mensajes de texto SMS Activar twitter con tu celular movil 3

Activar Twitter por mensajes de texto SMS Activar twitter con tu celular movil 4

Activar Twitter por mensajes de texto SMS Activar twitter con tu celular movil 5

Después de hacer eso, te llevarán a otra página donde te piden que envíes un mensaje de texto desde el celular que registraste a Twitter. En esa página te dicen el número de celular al que lo debes de enviar y el mensaje que debe de tener (Mandar GO al 6464).

Activar Twitter por mensajes de texto SMS Activar twitter con tu celular movil 6

Cuando lo hallas mandado, Twitter lo registrará y te llevará a la siguiente página donde eliges las últimas opciones para configurar Twitter móvil. Cuando termines de configurarlas, guarda tu configuración y ahora si, podrás empezar a disfrutar Twitter desde tu celular usando SMS.

Activar Twitter por mensajes de texto SMS Activar twitter con tu celular movil 7