Linux Publicado por el

Adobe optimiza su Flash Player con Square

Flash Player siempre ha resultado ser un complemento bastante molesto, sobre todo para los usuarios de Mac, ya que por alguna razón utiliza demasiados recursos en sus procesos. En general,...
Flash Player siempre ha resultado ser un complemento bastante molesto, sobre todo para los usuarios de Mac, ya que por alguna razón utiliza demasiados recursos en sus procesos. En general, no es un complemento que todos quisieramos tener pero que para algunas cosas necesitamos tenerlo. Pues bien Adobe acaba de lanzar una preview de su mas reciente actualización de Flash Player, el cual han decidido llamar “Square”.

Adobe optimiza su Flash Player con Square

“Hemos hecho esta vista previa disponible de modo que los usuarios pueden probar el contenido existente y las nuevas plataformas para la compatibilidad y estabilidad. Debido a que esta es una versión previa de Flash Player, no esperamos que sea tan estable como una versión final de Flash Player. Tenga cuidado al instalar Flash Player “Square” en máquinas de producción.”

Las mejoras que incluye la nueva versión de Flas Player son:

Una optimización independiente para cada una de las versiones de 64 bits de todos los sistemas operativos, estamos hablando de Linux, Windows y por supuesto Mac OSX.

Mejora el rendimiento de tu explorador de internet si es que utilizas versiones de 64 bits.

Soporte mejorado para Internet Explorer 9, aprovecha la aceleración de gráficos por hardware.

Pero al ser un preview Adobe te advierte:

“Por favor, tenga en cuenta que si instala el Flash Player “Square” preview, usted tendrá que mantener esta versión hasta la fecha mediante la instalación manual de actualizaciones desde la página de descargas de Flash Player “Square” en los laboratorios de Adobe. Usted no recibirá notificaciones automáticas de actualización para versiones futuras de final de Flash Player, y tendrá que desinstalar manualmente Flash Player “Square” antes de instalar una versión comercial final de Flash Player.”
Pese a que es una versión preliminar esperamos, que mejore mucho su rendimiento, sobre todo con aquellos sistemas operativos con los cuales siempre ha tenido demasiados conflictos, por lo pronto si vas a instalar esta nueva versión te invitamos a que nos dejes tus opiniones sobre el rendimiento de este nuevo complemente Flas Player de Adobe.

Fuente Adobe

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos