Sony ericsson Vivaz pro

Sony ericsson Vivaz pro

Sony Ericsson presentó el sony ericsson Vivaz pro hermano gemelo del sony ericsson vivaz, este teléfono agrega un teclado QWERTY a la pantalla táctil para ofrecer una experiencia optimizada de mensajería y entretenimiento. El completo teclado QWERTY permite a los usuarios comunicarse en forma rápida y eficaz a través del correo electrónico, servicio de mensajes SMS o actualizaciones de redes sociales.

Sony ericsson Vivaz pro - sony-ericsson-vivaz-pro-front

Al igual que el teléfono Sony Ericsson Vivaz, Sony Ericsson Vivaz pro permite a los usuarios producir y difundir sus mejores experiencias en videos de alta definición. La plataforma abierta también permite a los usuarios personalizar su experiencia de entretenimiento mediante la descarga de importantes aplicaciones a través de PlayNow y la Comunidad de Desarrolladores Symbian.

Sony Ericsson Vivaz pro presenta la nueva filosofía de diseño de ‘curvatura humana’, que se ha convertido en un atributo constante de la gama de equipos de Sony Ericsson. Diseñado para imitar la forma del cuerpo humano y al mismo tiempo, ofrecer una interacción telefónica precisa y ergonómica, Sony Ericsson Vivaz pro es reconocible al instante.

El Sony Ericsson Vivaz pro incluye:

  • Cámara de 8.1 megapíxeles
  • Captura la acción en resolución HD – carga en YouTube a través Wi-Fi o 3G.
  • Completo teclado deslizable para escribir más rápido
  • Permanece en contacto a través del correo electrónico, Twitter, Facebook, blog y chat
  • Ve todo en la pantalla táctil de 3,2 “
  • PlayNow: acceso en línea inmediato a las aplicaciones, juegos y música.

Video Sony Ericsson Vivaz Pro

Fotos Sony Ericsson Vivaz Pro

Relacionados: