Obtén la dirección MAC de tu iPad, iPhone o iPod Touch

La dirección MAC (Media Access Control) es un identificador de red  o la  dirección física con la que se identifican a los dispositivos en red. Muchas veces es utilizado para dar o bloquear el...
La dirección MAC (Media Access Control) es un identificador de red  o la  dirección física con la que se identifican a los dispositivos en red. Muchas veces es utilizado para dar o bloquear el acceso a alguna red en particular a la que te quieras conectar, ya que es una dirección única para identificar a tu dispositivo.

En ciertos lugares te piden tu dirección MAC para poder darte el acceso a dicha red, como es el caso de algunas universidades, y si quieres usar tu iPad , iPhone o iPod Touch para conectarte, también tienes que brindar esa dirección. Lo bueno es que es mucho más sencillo poder encontrarla en uno de estos dispositivos comparado con una PC, y lo que tienes que hacer es esto.

Obtén la dirección MAC de tu iPad, iPhone o iPod Touch Direccion MAC de iPhone iPad iPod Touch 1

Síguenos en redes sociales:

En las preferencias ve a la parte de preferencias generales, y en la parte de arriba ve ahora a información. En esta lista de información busca en la parte de abajo hay un apartado donde dice dirección Wi-fi y las letras y números que lo acompañan son tu dirección MAC.

Obtén la dirección MAC de tu iPad, iPhone o iPod Touch Direccion MAC de iPhone iPad iPod Touch 2

Obtén la dirección MAC de tu iPad, iPhone o iPod Touch Direccion MAC de iPhone iPad iPod Touch 3

Como ven, es muy sencillo y puede resultarte útil algún día saber esta información.

Entradas anteriores.-