Evento de Música de Apple en vivo Septiembre 2010

Evento de Música de Apple en vivo Septiembre 2010

Evento de Música de Apple en vivo Septiembre 2010 - Evento-de-apple-septiembre-2010-1

Mañana Miércoles 1º de Septiembre, Apple llevará a cabo un evento de música que ha hecho ya desde hace algunos años cada Septiembre para actualizar su linea de productos iPod, iTunes y la Apple TV. El evento se llevará a cabo en San Francisco y solo es accesible mediante una invitación, pero Apple acaba de anunciar que podran seguir el evento en vivo desde Apple.com empezando al medio día en hora de la Ciudad de México (12 PM) y a las 10 AM en hora del pacífico.

El año pasado lo que se anunció fue el iPod nano actual con cámara de video y radio, el iPod Touch con mayor procesador y el iPod Shuffle. Este año puede ser que introduzcan un nuevo iPod Touch (esperemos que con cámara frontal para poder usar FaceTime) un nuevo iPod nano al igual que un nuevo Shuffle.

Otro de los rumores más grandes que están en internet, es un re-diseño de la Apple TV que al parecer ahora será de menor capacidad pero con más compatibilidad con la nube (inetnet), más portátil y con nuevo nombre de iTV. Además de eso se dice que correrá iOS (el sistema operativo del iPhone y el iPad) lo que deja muchas dudas de cómo será este nuevo dispositivo de Apple.

Mañana les mostraremos que son las cosas que anunciará Apple justo después del evento así que estén pendientes de Webadictos.com.mx para más información. ¿Tu qué crees que muestren en el evento? ¿Has escuchado alguno de estos rumores? Deja tu respuesta en un comentario y compártelos con tus amigos.

Fuente Apple