Planes iPhone 4 en Telcel

Después de una larga espera Telcel por fín publicó sus planes para el iPhone 4 que van desde los $535 MXN hasta los $1,174 MXN todos con internet ilimitado y con opción a plazo forzoso de 18 o 24 Meses. En esta ocasión telcel lanza 10 planes Más X Menos para el iPhone 4 a diferencia de los pocos planes y sobre todo limitados que lanzó cuando salió el iPhone 3G. Sin más aquí les dejo los precios del iPhone 4 con telcel.

Planes iPhone 4 en Telcel iphone 4 telcel1 e1282883191151

Planes iPhone 4 Telcel

Pueden ver los precios del iPhone 4 en telcel y las características de todos sus planes a continuación:


¿Qué opinan de los planes? ¿Cambiaran a iPhone 4? ¿Migraran a Movistar? les invito a dejar sus opiniones en los comentarios.

* Los planes fueron tomados para la región del distrito federal puede ser que varien en ciudades fronterizas.

Para ver más info de los planes por Región entren a: Telcel

Relacionados:

  • http://n/a alexv
    no mames por el precio que tengo que pagar por el parato, mejor me compro uno en el gabacho y contrato un plan mas bara con internet ilimitado…a pinche cofetel cuando te dejaras de mamadas
  • Omar
    Si se fijan, segun el Estado cambian los precios, será que no han actualizado completamente todo o así se va a quedar, por ejemplo en el DF para el Plan 4 la dif a 24 meses por el de 32g es de $1429, encambio para Yucatan en este mismo plan la diferencia por el equipo al mismo plazo son $3419???

    Alguien sabe?

  • http://www.webadictos.com.mx dmedina
    Omar el precio varia por Estado así que creo que así se quedará
  • joe
    segun tengo entendido varian los precios por la dificultad para darles el servicio, creo que tambien chiapas, tienen ese problema, la llamada en el sureste cuesta lo doble o hasta lo triple que cuesta en Mty, Gdl o DF, porque se parovecha la red (que hay mas) y en esos estados la conexiones son muy lejanas y porque no duran mucho las antenas, por los huracanes y la vegetacion, fauna de la zona
  • Roy
    Alexv. Al parecer no tienes idea cuanto vale en USA. Por fin Mexico saca buenos precios y aun asi se quejan. No cabe duda que nunca se puede tener contenta a la gente.
  • brenda
    hola