Desinstalar Windows Media Player 12

Windows Media Player es el reproductor de música y multimedia que viene por default en los equipos nuevos con sistema operativo de Windows. Pero hoy en día contamos con muchas opciones de...
Windows Media Player es el reproductor de música y multimedia que viene por default en los equipos nuevos con sistema operativo de Windows. Pero hoy en día contamos con muchas opciones de reproductores que la mayoría no utiliza Windows Meda Player, por lo que muchos quisieran poder desinstalarlo para evitar algún conflicto con otros reproductores. Así que tenemos la posibilidad de poder desinstalar o deshabilitar este reproductor de nuestros equipos.

Para empezar vamos a Inicio> Panel de Control.

Desinstalar Windows Media Player 12 panel de control1

Después en la barra de búsqueda escribiremos Características de Windows, y seleccionaremos la opción Activar o desactivar las características de Windows.

Desinstalar Windows Media Player 12 activar desactivar caracteristicas windows

En esta ventana buscaremos la carpeta Características Multimedia, y desactivaremos la casilla de Windows Media Player.

Desinstalar Windows Media Player 12 desinstalar windows media player

Autorizaremos que se desactive la función y deberemos reiniciar el equipo para que los cambios sean aplicados.

Desinstalar Windows Media Player 12 desactivar windows media player

Una vez que haya reiniciado el equipo notarán que su reproductor de Windows Media Player ha sido desinstalado de sus equipos. Cabe aclarar que esta no es una desinstalación permanente por lo que si quieren traer de vuelta su reproductor, solo debarán repetir los pasos.

Desinstalar Windows Media Player 12 windows media player desinstalado

Entradas Relacionadas: