Sincronizar Outlook con Google Calendar

Sincronizar Outlook con Google Calendar

Si eres de las personas que ocupan sus calendarios de Outlook y Google Calendar para diferentes cosas, creo que sería de mucha utilidad poder tener sincronizados ambos, para estar al pendiente de lo que ocurre en los 2 sin tener que estarlos revisando de manera independiente. Con la versión de Outlook 2007 había un complemento llamado Google Calendar Sync que permitía sincronizar ambos calendariosa, pero con la actualización de Outlook 2010, tenía algunos problemas al momento de sincronizarlos, pero recientemente fue actualizado con lo cual ya no tendrán problema para sincronizar sus calendarios.

Así que para sincronizar sus calendarios deben descargar la mas reciente actualización de Google Calendar Sync desde este enlace. Y deberán instalarlo una vez que finalice la descarga.

Sincronizar Outlook con Google Calendar - instalar-google-calendar-sync

En la ventana que saldrá una vez finalizada la instalación lo único que tendrán que hacer es ingresar sus datos de acceso de Gmail y alguna de las 3 opciones de sincronización:

  • 2 Way: que es sincronizar Outlook con Google Calendar y viceversa.
  • 1 Way: sincronizar Google Calendar con Outlook.
  • 1 Way: sincronizar Outlook con Google Calendar.

Sincronizar Outlook con Google Calendar - configurar-google-calendar-sync

Una vez que hayan terminado con estas configuraciones, Google Calendar Sync aparecerá en el área de notificaciones en donde con solo dar click derecho podrán Sincronizar sus calendarios cuando así lo requieran.

Sincronizar Outlook con Google Calendar - sincronizar-calendarios-con-google-calendar-sync

Con esto podrán tener ambos calendarios sincronizados, para que puedan revisarlos desde cualquier ubicación y además realizar cualquier modificación en sus eventos.

Sincronizar Outlook con Google Calendar - sincronizar-google-chrome-con-outlook

Sincronizar Outlook con Google Calendar - sincronizar-outlook-con-google-calendar

Descarga Google Calendar Sync

Entradas Relacionadas: