Bloquear a usuarios específicos en el Chat de Facebook

A quien no le ha pasado que se encuentra revisando su cuenta de Facebook, y de repente uno de tus contactos comienza a hablarte y casualmente siempre es alguien con quien no deseas hablar, por lo que en muchas ocasiones decides desconectarte, pero pues es algo innecesario solo para un par de contactos, por lo que sería mejor bloquear solamente a ese pequeño grupo de personas para evitarlas mientras estamos en Facebook.

Así que primero debemos crear el grupo de contactos que deseamos bloquear, para esto damos clic en Amigos en el panel del lado izquierdo. Luego damos clic en donde dice +Crear Lista.

Bloquear a usuarios específicos en el Chat de Facebook crear listas amigos facebook

Aquí nombraremos esta lista solo para identificar a los contactos que vamos a bloquear y además seleccionaremos a las personas que estarán en esta lista y una vez que terminemos solo damos clic en Guardar Lista.

Bloquear a usuarios específicos en el Chat de Facebook contactos bloqueados chat facebook

Ahora solo debemos ir al chat de nuestro Facebook, y notarán que aparece la lista que creamos independiente a las demás, por lo que solo deberán dar clic sobre el botón verde para desconectar a esos usuarios de nuestro chat.

Bloquear a usuarios específicos en el Chat de Facebook bloquear usuarios chat facebook

De esta manera es como podrán lidiar con aquellos contactos con los que no quieren platicar mientras revisan sus actualizaciones de Facebook.

Entradas Relacionadas:

  • http://www.noticiasynegocios.com Noticias y Negocios
    Este debe ser el más útil de los consejos para FB, se agradece.