Apple Publicado por el

Apple patenta la tecnología LiquidMetal

La empresa de la Manza siempre se ha caracterizado por innovador no solo en el diseño de sus dispositivos sino que también en el proceso productivo de los mismos. El...
La empresa de la Manza siempre se ha caracterizado por innovador no solo en el diseño de sus dispositivos sino que también en el proceso productivo de los mismos. El ejemplo mas claro de ésto es la fabricación de las Macbook Pro las cuales son de una sola pieza de aluminio, otro ejemplo mas reciente lo podemos obsercar en el proceso de ensamblaje del iPhone 4 llamada LiquidMetal.

Apple patenta la tecnología LiquidMetal

La tecnología LiquidMetal es un tipo de metal que por sus mismas características posee una mayor resistencia a la corrosión pero sin sacrificar ni un poco de su ligereza, por lo que podemos decir que esta por encima de otros metales como el acero inoxidable, el aluminio y el titanio.

Apple para garantizar la exclusividad de sus mismos productos ha logrado patentar dicha tecnología, por lo cual es muy probable que en un futuro muy cercano veamos que todos los productos de Apple incorporen este tipo de material.

Visto en ActualidadiPhone

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos