Mario Bros controlado con los ojos

Cuando el NES estuvo en su mayor auge hace unos años, comenzaron a salir un sinfín de accesorios, la mayoría inútiles, que probablemente más de uno deseaba, como el guante que detectaba el...
Cuando el NES estuvo en su mayor auge hace unos años, comenzaron a salir un sinfín de accesorios, la mayoría inútiles, que probablemente más de uno deseaba, como el guante que detectaba el movimiento de tu mano y el par de tapetes con el que podías competir para ver quien “corría” más rápido sin necesidad de salir a la calle, pero les falto un accesorio que a este grupo de personas se les ocurrió hacer y es el de poder usar tus ojos como control de mando.

[youtube 4j2kw5MJK24]

Lamentablemente el video esta ingles, pero básicamente lo que tratan de explicar es que podemos identificar el movimiento de los ojos con polos negativo y positivo o como una especie de coordenadas “x” y “y”, estas señales son enviadas de forma que puedan ser detectadas por el NES como si se tratara de los botones de un control.

Síguenos en redes sociales:

Mario Bros controlado con los ojos Mario Bross controlado con los ojos

Este grupo que se llama Waterloo Labs, se dedica a realizar proyectos de este tipo y podemos encontrar en su página otros proyectos curiosos que se han dedicado a hacer.

Enlace: waterloolabs.com

Temas relacionados: