Tu celular android como control remoto con Gmote

Si cuentas con un celular con android puedes convertirlo en control remoto y controlar tu computadora con tu celular gracias a Gmote.  Gmote es una aplicación para android mediante la cual podrás...
Si cuentas con un celular con android puedes convertirlo en control remoto y controlar tu computadora con tu celular gracias a Gmote.  Gmote es una aplicación para android mediante la cual podrás usar tu celular por ejemplo para iniciar y controlar la reproducción de películas y música. Gmote soporta los botones estándar de un control remoto como “play”, “pause”, “rewind”, control de volumen, etc.

Tu celular android como control remoto con Gmote gmote android

Además Gmote integra un navegador integrado mediante el cual podrás tener acceso a los archivos de tu computadora y seleccionar que deseas reproducir desde tu celular. Gmote es ideal cuando queremos ver una película en la computadora y no queremos estar cerca de la pantalla o bien cuando la utilizamos como reproductor de música. Otra excelente característica de Gmote es que te permite reproducir música de tu computadora directamente en tu celular con android.

Tu celular android como control remoto con Gmote android control remoto

Para convertir tu celular en control remoto necesitas:

  1. Descargar e instalar el cliente Gmote en tu celular con android
  2. Descargar e instalar el servidor Gmote en tu computadora
  3. Ejecuta Gmote desde tu celular y selecciona el servidor al que te vas a conectar.

Enlace: Gmote

Relacionados: