Cambiar el idioma de Windows con Vistalizator

En numerosas ocasiones ya se por un motivo u otro, usamos una computadora con un sistema operativo que no se encuentra en un idoma al que sabemos o dominamos, un ejemplo sería que compremos una...
En numerosas ocasiones ya se por un motivo u otro, usamos una computadora con un sistema operativo que no se encuentra en un idoma al que sabemos o dominamos, un ejemplo sería que compremos una computadora en Estados Unidos y Windows venga en inglés. Si recordamos Windows solo puede cambiar el idioma del mismo cuando se trata de una versión “ultimate” por lo que los demás usuarios de otras versiones estaban obligados a quedarse con lo mismo o adquirir una nueva versión.

Cambiar el idioma de Windows con Vistalizator vistalizator

Este problema se acaba el día de hoy, ya que el progama Vistalizator hace exactamente eso, nos permite cambiar el idioma de nuestro Windows en un par de minutos y sin tener que modificar absolutamente nada ya que elimina el límite de un solo MUI y nos da la posibilidad de instalar todos los idiomas que están disponible o ir cambiando uno por uno.

Para poder utilizar Vistalizator debemos considerar lo siguiente:

  • Funciona con Windows Vista/Windows 7 de 32 bits y 64 bits
  • Cambia el idioma de Windows en menos de 5 minutos (modo de instalación Express)
  • Usa paquetes de idiomas de Windows oficiales de Microsoft
  • Puede instalar los 36 idiomas MUI y cambiar entre ellos facilmente
  • Compatible con Windows Vista Service Pack 1 y Windows Vista Service Pack 2

Descarga Vistalizator.

Visto en PuntoGeek