Juegos Publicado por el

Juego para iPhone/iPod Touch, Poker Hold’em

En la App Store existen sin lugar a dudas muchos juegos que nos mantendran entretenidos un largo rato, unos de ellos de paga otros grauitos. Si buscamos juegos de cartas...
En la App Store existen sin lugar a dudas muchos juegos que nos mantendran entretenidos un largo rato, unos de ellos de paga otros grauitos. Si buscamos juegos de cartas encontraremos un sin fin de alternativas pero la mayoría tiene un costo, el día de hoy les presentaré World Series of Poker Hold’em que al momento de escribir esta publicación se encuentra gratuita.

Juego para iPhone/iPod Touch, Poker Hold’em

Poker Hold’em texas no solo es un juego de cartas, sino que logra capturar de manera excelente el ambiente de un casino, con videos animados de competidores y varias opciones de juego entre las que destacan el modo “leyenda” en donde empezarás como un jugador de poker amater hasta convertirte en toda una leyenda de las cartas.

Además incorpora un modo multiplayer que nos permite jugar con 6 o 9 jugadores de manera simultánea, por lo que la diversión se multiplica considerablemente.

Puedes descargar World Series of Poker Hold’em direactamente desde la App Store.

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos