Hacer encuestas y compartirlas con Opi.fm

Opi.fm es un nuevo servicio web que permite hacer encuestas fácilmente y compartirlas por medios sociales como Twitter y Facebook. Su uso es muy simple solo tienes que escribir que es lo que deseas...
Opi.fm es un nuevo servicio web que permite hacer encuestas fácilmente y compartirlas por medios sociales como Twitter y Facebook. Su uso es muy simple solo tienes que escribir que es lo que deseas preguntar y al finalizar tienes que iniciar sesión con tu cuenta de facebook o twitter para que esta sea publicada directamente en tu perfil y puedas recopilar las respuestas rápidamente sin complicaciones.

Hacer encuestas y compartirlas con Opi.fm hacer encuestas

Además Opi.fm te permite agregar cuantas respuestas necesites para tu pregunta así como, asignar imagenes a cada una de las opciones que escojas como respuesta a tu pregunta para que la gente pueda identificar mejor a lo que te refieres. Al finalizar de escribir tus respuestas solo necesitas presionar el botón “Crea una encuesta ahora” para que el sistema cree tu encuesta y la publique en la red social que hayas elegido. Lo único que resta es esperar para revisar cuales fueron los resultados de la encuesta.

Opi.fm es un servicio bastante sencillo que permitirá hacer encuestas sin las complicaciones que otros sistemas más robustos presentan.

Enlace: Opi.fm

Relacionados: